25 de febrero de 2013

SANTA FE - DIFUSIÓN.

Se realizó el III Kampamento Para la Victoria
Se realizó el tercer Kampamento Para la Victoria, en este caso fueron dos en simultáneo; uno en la localidad de Rafaela, en las instalaciones del Club de Teléfonos de Bella Italia,  con jóvenes de los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Martín y San Cristóbal; otro en la localidad de Carcarañá, en el Parque Sarmiento, del cual participaron militantes de Jóvenes Para la Victoria de los departamentos San Lorenzo, Belgrano e Iriondo.
En las jornadas, que están en el marco de la actividad de formación y que lleva el lema “Unidos, Organizados y Formados”, se debatió sobre historia, política y economía nacional, proyectos político y modelos económicos antagónico y organización y territorio. Todas las instancias las diagraman y llevan adelante jóvenes del espacio político de las ciudades de Santa Fe, Rosario y Casilda.
Tanto en la localidad de Rafaela como en Carcarañá, acompañó a los militantes el Diputado Nacional Agustín Rossi quién se expresó así al referirse a esta actividad de formación política: “Los jóvenes  son la continuidad de este proyecto, los aliento a seguir militando todos los días.  Es necesario que todos hagamos una provincia mejor y para eso  necesitamos del oxígeno joven para lograrlo”, y agregó, “el militante conoce su lugar porque lo camina y dialoga con el vecino, se preocupa por sus necesidades, pero también tiene que formarse y tener la capacidad política de dar los debates en cada una de sus ciudades y localidades. Si hay un espacio político que no le escapa al debate es el que encabeza la Presidenta Cistina Fernández de Kirchner”.
Rossi hizo un repaso de los 10 años de kirchnerismo, de las políticas públicas y los proyectos del ejecutivo nacional durante el primer año del segundo mandato de Cristina: “este año cumplimos 10 años con el proyecto transformador que comenzó Néstor y encabeza Cistina, y la Argentina de hoy no tiene nada que ver con el país de hace 10 años. Este proceso recuperó la economía a partir del mercado interno y eso se logra con más y mejor trabajo, con movilidad social ascendente y con una distribución del ingreso más equitativa”.
Finalmente, el diputado conversó con los jóvenes sobre la coyuntura política nacional y provincial y reafirmó su intención de que el peronismo conforme una lista de unidad de cara a las elecciones de este año.
También, estuvieron  presentes referentes políticos del Frente Para la Victoria y de Jóvenes Para la Victoria, de los diferentes departamentos: Por el campamento realizado en Rafaela: Rita Cuffia, Luis Poupeau, el Delegado del AFSCA Santa Fe Juan Carlos Cesoni, el Secretario General de CTA  Dto. Castellanos, Juan Carlos Soffietti, Ricardo Peirone, Daniel Frana y Oscar “Pancho” Trinchieri. Y por el de Carcarañá: el Secretario General JP de la provincia de Santa Fe, Juan González Utges, la Secretaria de Adoctrinamiento la JP provincial María Luz Rioja, la concejala de Carcarañá por el FPV, Rosina Pierantoni, el Secretario General de la JP Cañada de Gómez,  Uriel Ludueña,  el Secretario General de la JP departamento Belgrano, Ignacio Bonalumi y Mauro De Cándido.



Rossi: “El grueso opositor trabaja para ponerle trabas a CFK”

El jefe de bloque de los diputados nacionales kirchneristas dijo: “Están ávidos de que el país fracase con tal de sacar beneficio propio”
Rossi: “El grueso opositor trabaja para ponerle trabas a CFK”
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, hizo un análisis de coyuntura política, económica y social en el ámbito nacional y provincial y afirmó: “Hay un sector político en nuestro país que piensan que si le va mal al Gobierno Nacional, a ellos le puede ir mejor. 

Este hecho, demuestra que a muchos políticos no les interesa el bienestar general del pueblo argentino y están ávidos de que el país fracase con tal de sacar beneficio propio”.

En medio de su visita a las ciudades de Rafaela y Carcarañá para participar de los “Kampamentos para la Victoria”, Rossi agregó: “El grueso de la oposición argentina actúa para poner trabas a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner”.

Asimismo, el diputado realizó un resumen de las políticas empleadas por Cristina Fernández de Kirchner en el primer año de su segundo mandato. De esta manera, resaltó la nacionalización de YPF, la reforma de la carta orgánica del Banco Central, el estatuto del peón rural, la ley de extranjerización de la tierra, el mantenimiento de las paritarias, el plan de viviendas ProCrear, entre otras medidas adoptadas. “Es trascendental que se hayan realizado tantas cosas en un contexto económico mundial tan adverso”, finalizó.
Fuente:PoliticaPlus

No hay comentarios: