16 de mayo de 2013

JUJUY: Juicios de Lesa Humanidad: Agradecen a Jujuy la colaboración prestada.


Juicios de Lesa Humanidad: Agradecen a Jujuy la colaboración prestada
Miércoles, 15 de Mayo de 2013
El Poder Judicial de la Nación agradeció la colaboración del Ministerio de Gobierno y Justicia de Jujuy y felicitó a la Policía de la provincia por su permanente presencia y participación, acompañando las alternativas del Juicio de Lesa Humanidad llevado a cabo durante nueve meses en el Tribunal Federal local. Se resaltó el trabajo del personal policial, felicitando a los Jefes Policiales que tuvieron a cargo la seguridad en las mismas.
El Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, Rene Casas, agradeció al Gobierno de Jujuy, a través del Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti, la “valiosa, permanente y destacada colaboración prestada por la Policía de la provincia de Jujuy, traducida en la presencia permanente de personal -hombres y mujeres- que acompañaron las alternativas de un juicio tan especial”.

En la comunicación se resaltó que “siempre la presencia prudente y atenta del personal de la Policía de la provincia de Jujuy, bajo las órdenes de sus Jefes policiales, contribuyó a preservar la paz social en el ámbito que les tocara actuar”.

El doctor Casas remarcó que en cada una de las muchas jornadas en que se necesitó institucionalmente la presencia del personal policial, los mismos actuaron “con una corrección digna de ser mencionada” recordando que fueron casi nueve meses de arduo y sostenido trabajo.

“Es por ello que agradezco al señor Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, la colaboración prestada para la realización del Juicio referido, felicitando a los Jefes Policiales que tuvieron a su cargo la seguridad encomendada, solicitando extienda estas felicitaciones a los hombres y mujeres de tan prestigiosa institución policial que actuaron con una prudencia digna de ser destacada”, concluyó el mensaje. 
Fuente:DiarioJujuy 


No hay comentarios: