Marcha en contra del veto de Bonfatti a la ley de autismo
Representantes de organizaciones que trabajan en la integración de las personas autistas se manifestarán en la legislatura provincial
A raíz del veto parcial a la ley de autismo que firmó el gobernador Antonio Bonfatti, organizaciones que trabajan esta problemática se reunirán con legisladores y luego marcharan para manifestar su repudio y pedir que no avalen la medida.
Al respecto el diputado justicialista Avelino Lago señaló: “Los padres, profesionales, dirigentes y representantes de distintas instituciones y organizaciones que trabajan en la integración de las personas, niños, niñas y adolescentes en su gran mayoría, afectados con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), piden el rechazo al veto del gobernador Antonio Bonfatti a la Ley de Autismo y, después de la reunión con diputados y diputadas en la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General que se llevará cabo este jueves, manifestarán su reclamo en la explanada de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe”.
En el momento en que se conoció el veto, trascendió que quien los habría impulsado no sería otra que la esposa del gobernador Bonfatti, Silvia Tróccoli, quien ocupa el cargo de subsecretaria de inclusión para personas con discapacidad. Sobre esto Lago aseveró: “Tengo entendido que algunos miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales quieren escuchar a Silvia Tróccoli”.
Fuente:PoliticaPlus
No hay comentarios:
Publicar un comentario