Denuncian que el Gobierno Provincial y Clarín tienen el mismo abogado
Se trata de Gabriel Bouzat, quien integraría el “equipo de profesionales” del multimedios. El mismo habría sido contratado sin licitación ni concurso de ningún tipo durante el gobierno de Hermes Binner
Así lo denunció el portal redaccionsantafe.com, que descubrió en una parte del plan del multimedios el nombre del abogado entre el “equipo de profesionales” puesto a disposición “para el caso que esa Autoridad considere necesario formular cualquier tipo de aclaración y/o explicación adicional en relación a la propuesta de adecuación que se sujeta a consideración”, lo cual evidencia que formó parte de su diseño.
Bouzat, ya había participado en defensa del grupo Clarín en la audiencia pública convocada por la Corte Suprema de Justicia, en lo que fue el paso inmediatamente anterior al fallo que determinó la constitucionalidad de la ley de servicios audiovisuales en todos sus artículos.
Fuente:PoliticaPlus
No hay comentarios:
Publicar un comentario