14 de noviembre de 2013

Rosario la Ciudad Juárez Argentina.

Rosario la Ciudad Juárez Argentina
El ex director del Sedronar, Rafael Bielsa, indicó que “en lo que va del año hubo en Rosario 214 homicidios. Esto da una tasa de 21 homicidios cada cien mil habitantes, que es una cifra parecida a la que tiene hoy Ciudad Juárez”
Rosario la Ciudad Juárez Argentina
El ex canciller y ex director del Sedronar, Rafael Bielsa, analizó la situación del narcotráfico en Rosario y dijo: “En lo que va del año hubo en Rosario 214 homicidios. Esto da una tasa de 21 homicidios cada cien mil habitantes, que es una cifra parecida a la que tiene hoy Ciudad Juárez”.

“En primer lugar me llama la atención que el socialismo reclame ahora que se cubra la titularidad de la Sedronar, ya que cuando yo estaba en el cargo les ofrecí un mapa del delito y no lo aceptaron. Se trata de un doble discurso”, disparó Bielsa.

En el mismo sentido, el ex titular de la Sedronar, señaló: “Si quieren la colaboración del gobierno nacional, yo no sé porque el gobierno de Santa Fe no realiza una denuncia ante la Justicia Federal, como la que presenté yo en su momento ante la UIF con toda la información que tenía sobre el problema narco en la provincia”.

Bielsa indicó que el principal foco de violencia por el narcotráfico de la provincia se encuentra en la ciudad de Rosario. “El problema es el encubrimiento político o judicial”, consideró Bielsa quien pidió “que se tome una decisión política para hacer frente a un problema que no para de crecer”.
Fuente:PoliticaPlus

No hay comentarios: