21 de febrero de 2014

BUENOS AIRES - DIFUSIÓN.

TODOS A PLAZA DE MAYO.
Todos: En defensa de las Políticas Económicas Solidariase e inclusivas. 


Hoy Hora19:00 - 23:45 

AUTOCONVOCADOS 678 FACEBOOK: Nos sumamos a la convocatoria que cientos de compañeros y grupos kirchneristas están haciendo para el proximo viernes 21-02-14, a las 19 hs. en la Plaza de Mayo. Frente a los embates especulativos que los grupos de Capital Monopólico, Agrosojero y Multinacional vienen realizando para desestabilizar la acción de Gobierno. La Economía se dirige desde la Casa Rosada y no desde una cueva de Especuladores. Invitamos a todos los ciudadanos a movilizarse y a participar de la lucha contra los aumentos de precios especulativos. 

Plaza De Mayo Hipólito Yrigoyen 400-Buenos Aires

No hay comentarios: