21 de febrero de 2014

SAN NICOLÁS - DIFUSIÓN.

Presentacion de los Familiares de Mons. Ponce de León 
como querellantes en la causa. 
Sara Cisternas 



Hoy 
Hora10:00 
En la Secretaria de DDHH del Juzgado Federal en calle Ameghino 387 

La Comisión Diocesana Ponce de León, al igual que la Mesa de la Memoria por la Justicia de San Nicolás acompañarán a los familiares del Obispo Ponce de León ante la Secretaría de Derechos Humanos del Juzgado Federal en el momento en que se presentarán como querellantes particulares, con el patrocinio del Abogado y Militante de Derechos Humanos Eduardo Julio Schiel. 

La presentación se realizará este viernes 21 de febrero a las 10 de la mañana Secretaría de Derechos Humanos del Juzgado Federal 

Por este medio invitamos a los medios locales y a todos quieran acompañarnos, a las puertas del Juzgado Federal donde informaremos los detalles de la presentación, así como aspectos relacionados con la pericia accidentológica por la cual el Juez Federal Martín Martinez que interviene en la causa recibió varias cartas de obispos, familiares y militantes pidiendo una audiencia oral entre los peritos de modo que se resuelva esta última producción de prueba. 

Los esperamos y agracemos la difusión 

TE de contacto: 
Padre Anibal Pollacchi 154648612 
Jose M. Budassi 154607830
Sara Cisternas 0341152017025

No hay comentarios: