20 de febrero de 2014

LA EMOTIVA CARTA DE ESTELA DE CARLOTTO A LA PRESIDENTA.

Miércoles 19 de Febrero de 2014
La emotiva carta de Estela de Carlotto a la Presidenta 
Para saludar a la mandataria en el día de su cumpleaños, la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo hizo pública una carta escrita a mano en la que destaca que "con coraje y amor, está haciendo realidad la justicia social".

Para saludar a la presidenta Cristina Fernández en el día de su cumpleaños número 61, la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, hizo pública una emotiva carta escrita a mano. 

"Nosotras, tus madres, te queremos y te acompañaremos siempre", afirma Estela, tras desearle que pase un cumpleaños junto a sus hijos, nietos y la familia. "Tu pueblo, nosotras, también estamos contigo", le dice a la Presidenta, quien se encuentra en El Calafate. "Querida Cristina, con coraje y amor, estás haciendo realidad la justicia social, reclamos por el que dieron la vida 30 mil hermanos", sostiene la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.
Fuente:InfoNews

No hay comentarios: