La CGT, que conduce el dirigente metalúrgico Antonio Caló, homenajeará al jueves próximo a los trabajadores, delegados y gremialistas que fueron víctimas del terrorismo de Estado, informó hoy la central obrera.
"Esos trabajadores, delegados y dirigentes fueron capaces, con un elevado grado de conciencia y solidaridad, de ofrecer su trabajo, libertad y vida en defensa de un país justo y equitativo, con inclusión social y empleo para todos", puntualizó la CGT.
El acto se realizará desde las 18 en el Auditorio de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (FOETRA Buenos Aires), en Hipólito Yrigoyen 3171 de la ciudad de Buenos Aires.
"
La CGT repudia, hoy como ayer, el proyecto económico genocida construido sobre la base de la injusticia social y la violación de todas las conquistas y derechos de los trabajadores", concluyó.
Asistirán al acto, además de Caló, los integrantes del consejo directivo de esa central obrera, dirigentes sindicales, trabajadores detenidos por la dictadura militar, familiares de las víctimas, funcionarios y organismos de derechos humanos.
Fuente:Telam
"Esos trabajadores, delegados y dirigentes fueron capaces, con un elevado grado de conciencia y solidaridad, de ofrecer su trabajo, libertad y vida en defensa de un país justo y equitativo, con inclusión social y empleo para todos", puntualizó la CGT.
El acto se realizará desde las 18 en el Auditorio de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (FOETRA Buenos Aires), en Hipólito Yrigoyen 3171 de la ciudad de Buenos Aires.
"
La CGT repudia, hoy como ayer, el proyecto económico genocida construido sobre la base de la injusticia social y la violación de todas las conquistas y derechos de los trabajadores", concluyó.
Asistirán al acto, además de Caló, los integrantes del consejo directivo de esa central obrera, dirigentes sindicales, trabajadores detenidos por la dictadura militar, familiares de las víctimas, funcionarios y organismos de derechos humanos.
Fuente:Telam
No hay comentarios:
Publicar un comentario