La muestra fotográfica sobre el juicio a los represores se inaugura el martes
Lunes, 17 de Marzo de 2014
Lunes, 17 de Marzo de 2014
La Secretaría de Cultura de Santa Rosa informó que por el fallecimiento de Raúl Fernández Olivi, se postergó para el martes a las 10 de la mañana la inauguración de la muestra fotográfica “El Juicio de la Sub Zona 14”, en el Centro Municipal de Cultura. Podrá visitarse hasta el día viernes 21 de marzo a las 13.
En 2010 se realizó el juicio a parte de los responsables uniformados de la represión estatal en la provincia. Recibieron condenas que van de los 8 a los 20 años de prisión efectiva. En esta exposición, podrán verse imágenes de la movilización popular, el rostro de los acusados que fueron condenados, el gesto de las víctimas y testigos y la reacción de la sala de audiencias cuando se conoció el veredicto del Tribunal, entre otras.
FOTO: archivo Plan B.
Fuente:PlanB
No hay comentarios:
Publicar un comentario