19 de marzo de 2014

ROSARIO - DIFUSIÓN.

La Asociación Civil Sin Barreras Rosario quiere invitarlos a difundir y participar del RALLY MÁS DURO DE LA CIUDAD...

Por cuestiones climatológicas el pasado viernes 14 debía haberse realizado nuestro 2° Rallydad... por tal motivo renovamos la invitación para este jueves 20 a partir de las 10:30 hs...
2º Rallydad D´ACA...R´osario, evento destinado a personas con y sin discapacidad donde prometemos una nueva experiencia, la de subirte a una silla de ruedas y vivir en carne propia la sensación de hacerle frente a los obstáculos que a diario nos encontramos las personas con movilidad reducida al transitar nuestras calles y veredas, edificios, transporte, locales comerciales, escuelas, etc., etc.

Por eso este jueves 20 de marzo a partir de las 10:30 hs te esperamos para que nos acompañes a vivenciar esta NUEVAEXPERIENCIA… nos concentraremos en el Monumento Nacional a la Bandera para luego recorrer las distintas calles del centro rosarino, con distintas etapas a realizar, para mostrar la falta de accesibilidad (adjuntamos mapa) hasta llegar a Plaza Sarmiento (Corrientes y San Luis).

El mismo tendrá como objetivo CREAR CONCIENCIAsobre la necesidad de que se cumpla el DERECHO A LA ACCESIBILIDAD y LA INCLUSIÓN SOCIAL de las personas con discapacidad… también queremos que se instaure el 15 de marzo como DÍA NACIONAL DE LA ACCESIBILIDADya que ese día, pero de 1984, se firmó la Ley Nº 24.314que garantiza el DERECHO DE TODAS LAS PERSONASa contar con un entorno INCLUSIVO, libre de barreras físicas y arquitectónicas en los ámbitos urbanos, de transporte, etc., etc. la cual NO SE CUMPLE!!!!

Es fundamental que se difunda y sobre todo puedan acompañarnos a CREAR CONCIENCIA y VIVIR ESTA EXPERIENCIA ÚNICA.

Desde ya muchísimas gracias.
SIN BARRERAS ROSARIO
Per. Jur. Nº 0399/12
---------------------------------------------------------
 341-6240551 // 341-3317545 // 341-3141154

No hay comentarios: