Una asamblea permanente
24/04/2014
La dirigente de APDH Rosario fue electa vicepresidenta a nivel nacional de su organización.
Junto a miembros de la APDH local y abogados de los juicios por delitos de lesa humanidad -entre ellos la abogada Gabriela Durruty-, los asistentes mantendrán un encuentro con el Ministro de Justicia Juan Lewis y el Secretario de DDHH de la Provincia Horacio Coutaz, para intercambiar opiniones sobre la situación en Santa Fe, especialmente Rosario y las diversas problemáticas que trabaja APDH, según informaron los organizadores, quienes destacaron que se abordará “en especial la violencia institucional” y temas como “narcotráfico, cárceles, policía y violencia de género”.
“El actos servirá para difundir además el accionar de la APDH y presentar la nueva dirección de la organización, entre otros temas varios”, comentaron desde la organizaciones de derechos humanos.
Sobre el cierre de la actividad “se realizará una visita a la Unidad Fiscal de Derechos Humanos para mantener una entrevista con el fiscal federal Gonzalo Stara, sobre las tres causas de lesa humanidad en las que APDH Rosario es querellante”, añadieron.
Fuente:RedacionRosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario