Espacio para la Memoria: le reclaman al Gobierno la entrega del D2
Conmemoraron el Día Internacional de los Derechos Humanos y le reclamaron al Gobierno el cumplimiento del decreto que dispuso que en donde funcionó el centro clandestino de detención D2 se cree un Espacio para la Memoria.
Hubo discursos en tono crítico hacia Francisco Pérez, ya que entienden que el plazo que estableció el gobernador de Mendoza venció el 14 de octubre pasado.
Estuvieron los legisladores nacionales Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti.
Fuente:DiarioUnoMdza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario