13 de diciembre de 2014

ROSARIO - DIFUSIÓN.

El 13 tod@s a Plaza de Mayo: Tod@s con Cristina! 
Movimiento Evita Rosario
Hoy a la(s) 8:00 



El sábado 13 de diciembre viajamos tod@s a Plaza de Mayo para demostrar que seguimos de pie bancando al Proyecto Nacional y Popular que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner. 

No te pierdas esta fiesta popular y viajá con el Movimiento Evita. Salimos a las 8 de la mañana de Plaza Sarmiento (Entre Ríos y San Juan)

¡Por lo que hicimos y por todo lo que falta, el 13 que no falte nadie!

Confirmar asistencia a Alejandra Fedele: 156-391922

No hay comentarios: