13 de diciembre de 2014

ROSARIO - DIFUSIÓN.

El 13 todxs con Cristina a Plaza de Mayo!!
Organizado por Fundación Igualar
Hoy a la(s) 8:00



La Fundación Igualar los/as invita a viajar a Buenos Aires el sábado 13 de diciembre, con motivo de la celebración del Día de los Derechos Humanos.

Esta fiesta popular será en Plaza de Mayo y participará la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El lugar y horario de salida es la Plaza Sarmiento (Entre Ríos y San Juan), a las 8 hs. Para confirmar asistencia, comunicarse al correo contacto@fundacionigualar.org.ar o bien al 2431060 de lunes a viernes, en el horario de 17 a 21 hs.

¡Los/as esperamos!

No hay comentarios: