4 de febrero de 2015

ROSARIO: ELECCIONES 2015.

Elecciones 2015 
Fein se relanza
04/02/2015
Foto: Manuel Costa
Foto: Manuel Costa
La intendenta Mónica Fein hizo pública su intención de postularse a un nuevo período al frente del Ejecutivo municipal. “La semana próxima presento mi candidatura para un nuevo período”, aseveró ante un medio local.

Según consignó el suplemento rosarino de Página 12, la titular del Palacio de los Leones presentará su candidatura en un acto a realizarse la semana entrante, a días de la fecha de cierre de inscripción de listas dispuesta para el viernes 13.

De esta manera, la contienda interna en el Frente Progresista será dada entre Fein y el diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Pablo Javkin.
Fuente:ReaccionRosario

No hay comentarios: