2015-02-04
Colectivos: Gigliani pide ampliar el sistema de trasbordos
Pretende que más pasajes paguen el 33 por ciento de la tarifa vigente
Pretende que más pasajes paguen el 33 por ciento de la tarifa vigente
Actualmente el sistema de trasbordo permite a los usuarios, una vez cancelado la totalidad del primer viaje, subirse a otra línea pagando sólo el 33 por ciento de la tarifa vigente, dentro de determinado lapso.
Sin embargo, el mencionado sistema no contempla que hay muchas familias cuyos miembros viajan juntos con una única tarjeta sin contacto (TSC), y al momento de hacer un trasbordo, sólo se reconoce un pasaje.
La idea es que se elimine el límite que existe a un solo pasaje, y que se modifique ampliando la cantidad de trasbordos que se pueden hacer con una sola tarjeta. Pensemos que son muchas las jefas y jefes de hogar que se movilizan en colectivo para llevar a los hijos a las escuelas, o a los centros de salud y a la hora de hacer el trasbordo, el sistema sólo le reconoce la emisión de un boleto, cuando en realidad la tarjeta marcó 3, 4 o más viajes”, sostuvo la edil de Iniciativa Popular.
Fuente:PoliticaPlus
No hay comentarios:
Publicar un comentario