Para motoqueros la Dictadura buscó "exterminar al peronismo para someter a la Argentina y convertirla en una factoría"
En el Salón José Ignacio Rucci de la CGT, del Dr. Diego Mazzieri -autor del libro “Ni Yankis ni Marxistas ¡peronistas!- disertó bajo el título “El Día que Voltearon las Chimeneas que levantó Perón” junto a la militancia de ASiMM
24.03.2015
La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), que conduce Marcelo Pariente, frente a un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976, que se recuerda hoy, reivindicó las banderas y el rol del peronismo en la historia Argentina y sostuvo: "la Ley de Contrato de Trabajo, Ley de Subversión Económica, Nacionalización de las Bocas de Expendio de Combustibles, Defensa de la Soberanía Antártica, estas y otras medidas del tercer gobierno peronista fueron la verdadera causa del golpe”.
En este marco, ASiMM realizó una disertación en el Salón José Ignacio Rucci de la CGT, a cargo del Dr. Diego Mazzieri -autor del libro “Ni Yankis ni Marxistas ¡peronistas! bajo el título “El Día que Voltearon las Chimeneas que levantó Perón”, en alusión al “profético discurso” de la entonces todavía presidente María Estela Martínez de Perón, “y como forma de estimular la memoria”. Para el Secretario Adjunto, Maximiliano Arranz,“hablar del 24 de marzo de 1976 sin nombrar a Isabel, es como hablar del 3 de febrero de 1852 sin nombrar a Rosas”.
La disertación se centró en las medidas del tercer gobierno peronista “planificadamente olvidadas por la historia oficial”, y el rol protagónico de la “sinarquía internacional” en el golpe de estado. “Los miles de compañeros que fueron secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos, fueron la consecuencia de una decisión supranacional de disciplinar al Pueblo Argentino, que desde las Invasiones Inglesas en adelante ha sido un dolor de cabeza para los dueños del mundo. Buscan erradicar al peronismo de la memoria colectiva, pero no van a lograrlo ni en mil generaciones, ya que Perón es parte del ‘olimpo de la Patria’ junto a Jose de San Martín y Juan Manuel de Rosas”, agregó Arranz.
Perteneciente a la CGT Azopardo que conduce Hugo Moyano, ASiMM reivindica a todos los trabajadores argentinos que dieron su vida por la Patria y por Perón, y declara que “el Movimiento Obrero organizado es el último ladrillo peronista que queda en pie, es la última trinchera de un pueblo profundamente cristiano y humanista que no se rinde”.
ASiMM cuenta con más de 4.500 afiliados en la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. El sindicato agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y/o todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 hs.
Fuente:NotiTrans
No hay comentarios:
Publicar un comentario