11 de abril de 2015

BUENOS AIRES - DIFUSIÓN.

Lanzamiento Agrupación Pingüinos
Mañanade 12:05 a 19:05 
Ateneo Presidenta Cristina Fernández 
Heredia 840, Villa Ortúzar, Distrito Federal.



¡Llegó el día! 

Este domingo 12, desde las 12 del mediodía, presentamos en sociedad nuestra nueva agrupación. 

Queremos que vengas, a disfrutar, a charlar, a saludarnos, a discutir política, a escuchar algo de música en vivo, a cantar, a mirar videos, y a comer pizza libre de varios gustos por sólo $45. 

La barra como siempre, a precios compañeros. 

El compañero Emiliano del Rio, cantautor argentino, nos traerá sus hermosas canciones con todo el poder de su inconfundible voz. 

Lo estará acompañando el Jacha Brignone en percusión y vientos. 

¿Venís? 

También vamos a tener nuestra tienda militante, vamos a presentar nuestra nueva bandera, nuestras nuevas remeras, y alguna sorpresa más. El futuro llegó hace rato. Y se llama 2015. Por Perón, por Evita, por Néstor, junto a Cristina Fernandez de Kirchner. 

No hay comentarios: