Lanzamiento Agrupación Pingüinos
Mañanade 12:05 a 19:05
Ateneo Presidenta Cristina Fernández
Heredia 840, Villa Ortúzar, Distrito Federal.
¡Llegó el día!
Este domingo 12, desde las 12 del mediodía, presentamos en sociedad nuestra nueva agrupación.
Queremos que vengas, a disfrutar, a charlar, a saludarnos, a discutir política, a escuchar algo de música en vivo, a cantar, a mirar videos, y a comer pizza libre de varios gustos por sólo $45.
La barra como siempre, a precios compañeros.
El compañero Emiliano del Rio, cantautor argentino, nos traerá sus hermosas canciones con todo el poder de su inconfundible voz.
Lo estará acompañando el Jacha Brignone en percusión y vientos.
¿Venís?
También vamos a tener nuestra tienda militante, vamos a presentar nuestra nueva bandera, nuestras nuevas remeras, y alguna sorpresa más. El futuro llegó hace rato. Y se llama 2015. Por Perón, por Evita, por Néstor, junto a Cristina Fernandez de Kirchner.

No hay comentarios:
Publicar un comentario