11 de abril de 2015

BUENOS AIRES - DIFUSIÓN.

Inauguración UB Petiso Deleroni 
Hoy de 18:00 a 22:00 
Garibaldi y Victoria a media cuadra de Plaza Finocchietto 



Vecinas, vecinos, amigas, amigos, compañeras, compañeros, los invitamos a la inauguración de la UB Petiso Deleroni. Los esperamos para celebrar entre todos la militancia. 

Tenemos un montón de abrazos y Vivaperones para compartir, además de los choris, música en vivo y un montón de ganas de seguir colaborando en la transformación de Hurlingham ..

No hay comentarios: