11 de abril de 2015

ROSARIO - DIFUSIÓN.

Frente Social y Popular 2015
Hoy a la(s) 21:00 
Blvd Oroño y 27 de Febrero 



A una semana de las elecciones primarias, y en el marco de las actividades de cierre de campaña, invitamos a las y los rosarinos a la gran cena del Frente Social y Popular. Necesitamos ser muchas y muchos para multiplicar nuestra voz, para llegar a cada rincón de la provincia y decir que #LaEsperanzaEstaEnMarcha.

Necesitamos de todo nuestro compromiso para defender voto por voto y superar el proscriptivo piso de las PASO en las 5 categorías. Porque Carlos del Frade tiene que estar en la legislatura, porque no vamos a aceptar que apliquen otro decreto de la dictadura para callarnos.

Necesitamos seguir fortaleciendo el Frente Social y Popular para que la felicidad sea un derecho de todas y todos y no propiedad privada de unos pocos. Necesitamos una provincia con soberanía, igualdad y justicia. Te necesitamos!

#paraVIVIRdiferenteVOTAdiferente Hay tarjetas de $50, $100 y $200 como contribución a la campaña ya que nos financiamos con el esfuerzo de todos aquellos que quieren contribuir a un proyecto distinto al de los partidos políticos tradicionales!

No hay comentarios: