14 de agosto de 2015

ROSARIO - CULTURA.

Estreno :: 
GOL DE ORO (Todo o nada), 
de Miguel Franchi. 
Hoy a las 21:00 
Teatro La Comedia Rosario -Rosario 




Con libro, dirección y elenco local, sube a escena la tercera producción de la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos, proyecto que promueve el trabajo de dramaturgos, directores y actores rosarinos, formalizando, a través de la ordenanza 8951, el anhelo de varias generaciones de trabajadores del teatro. 

Gol de oro (Todo o nada) es la primera obra de un autor rosarino con una impronta marcadamente local y ácidamente crítica sobre una visión futura. Desde el texto, Franchi propone una Rosario destruída, decadente por el olvido o la indiferencia; una Rosario en desuso. Gran desafío para el director y los actores ponerle marco y encarnadura a una historia que, además, conjuga el grotesco con el absurdo. 

La elección del director se realizó mediante concurso para el que se conformó un jurado integrado por referentes del quehacer teatral nacional y local y el proceso de selección de actrices y actores tuvo similares características. 

ELENCO / FICHA TÉCNICA 
Pierre: Mario Vidoletti 
Torcuato: José Pierini 
Beto: Fabián Fiori 
La Mujer: Carlos Chiappero 
Mozo: Manuel Baella 
Sospechoso: Julián Sanzeri

Dirección: Matías Martínez 
Asistente de dirección: Marcela Ruiz Álvarez 
Vestuario: Ramiro Sorrequieta 
Escenografía: Cristian Iván Grignolio 
Iluminación: Diego Quilici

FUNCIONES: 
desde el 14 de agosto, viernes y sábados de agosto a las 21 y domingos de agosto a las 20 h. 

No hay comentarios: