Estreno ::
GOL DE ORO (Todo o nada),
de Miguel Franchi.
GOL DE ORO (Todo o nada),
de Miguel Franchi.
Hoy a las 21:00
Teatro La Comedia Rosario
-Rosario
Con libro, dirección y elenco local, sube a escena la tercera producción de la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos, proyecto que promueve el trabajo de dramaturgos, directores y actores rosarinos, formalizando, a través de la ordenanza 8951, el anhelo de varias generaciones de trabajadores del teatro.
Gol de oro (Todo o nada) es la primera obra de un autor rosarino con una impronta marcadamente local y ácidamente crítica sobre una visión futura. Desde el texto, Franchi propone una Rosario destruída, decadente por el olvido o la indiferencia; una Rosario en desuso. Gran desafío para el director y los actores ponerle marco y encarnadura a una historia que, además, conjuga el grotesco con el absurdo.
La elección del director se realizó mediante concurso para el que se conformó un jurado integrado por referentes del quehacer teatral nacional y local y el proceso de selección de actrices y actores tuvo similares características.
ELENCO / FICHA TÉCNICA
Pierre: Mario Vidoletti
Torcuato: José Pierini
Beto: Fabián Fiori
La Mujer: Carlos Chiappero
Mozo: Manuel Baella
Sospechoso: Julián Sanzeri
Dirección: Matías Martínez
Asistente de dirección: Marcela Ruiz Álvarez
Vestuario: Ramiro Sorrequieta
Escenografía: Cristian Iván Grignolio
Iluminación: Diego Quilici
FUNCIONES:
desde el 14 de agosto, viernes y sábados de agosto a las 21 y domingos de agosto a las 20 h.

No hay comentarios:
Publicar un comentario