16 de febrero de 2016

HEBE: "HAY QUE ACOMPAÑAR MÁS A LOS QUE LE QUITAN EL TRABAJO".

15 | 02 | 2016
Hebe de Bonafini: "Hay que acompañar más a los que les quitan el trabajo" 

La titular de Madres de Plaza de Mayo fue crítica de la actual oposición y sostuvo que "si no nos comprometemos, mañana te puede tocar a vos".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se refirió a los recientes despidos en el Estado y en diferentes empresas. Además, habló sobre el rol de la oposición ante esta situación y sentenció:

"Me parece que hay que acompañar más a los que les quitan el trabajo. Si no nos comprometemos en serio, hoy le toca a uno y después te puede tocar a vos".

En declaraciones a No Nos Queda Otra, en Radio Rebelde (AM 740), Bonafini agregó sobre las convocatorias:

"Me gustaría que no fuese por los artistas, sino por la necesidad de estar juntos. Está bueno, pero falta consciencia política".

Además, criticó: "Falta una oposición firme y fuerte. Están siempre los mismos. Hay que salir a acompañar a la gente que le falta el trabajo".

A su vez, se refirió la ida de Bossio del bloque del Frente Para la Victoria:

"Nunca lo sentí de nuestro lado. Siempre miraba para otro lado cuando yo estaba y nunca me saludó".

Sobre Juan Manuel Urtubey, sentenció: "No es una novedad que se diera vuelta".
Fuente:DiarioPopular

No hay comentarios: