23/04/2016
El Macri triunfal post elecciones se desdibuja y vuelve a tener quien le dispute el centro de la escena. Tras el comodoropyazo inicial, Cristina se las arregla para sostenerse otra vez como gran protagonista.
Lo que el agua se llevó
Emergencia amarilla
Las promesas de los legisladores nacionales del PRO de estar “al lado de la gente” durante las inundaciones colisionó con la decisión de no aprobar la emergencia hídrica para Santa Fe. Anita Martínez ni siquiera participó de la reunión en Diputados donde se trató el tema.
Newell’s – Central
Clásico deliberante
Los concejales Eduardo Toniolli, hincha de Newell’s; y Carlos Comi, fana de Central, le dieron el puntapié inicial a la nueva edición del derby rosarino y, entre chicanas, coincidieron: “Que sea una fiesta de la ciudad”.
A diestra y siniestra
La embestida neoliberal, que ya tomó el poder en Argentina a través del voto popular; intenta hacer lo mismo en Brasil pero por intermedio de un juicio político a la presidenta Dilma Rousseff.
¿Rosario es el rocanrol?
El cantautor Mauro Digerolamo, que admite estar “un poco enojado” con la movida musical de la ciudad, presentó su tercer trabajo discográfico –bautizado La Trituradora–, en Plataforma Lavardén.
Volver al pasado
Mientras el gobierno nacional festeja el pago usurero a los fondos buitre, con el argumento de que Argentina “retorna al mundo”, el pueblo trabajador intenta surfear en las agitadas aguas del tsunami de despidos.
Fuente:RedaccionRosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario