Masivo inicio del 2° Encuentro Nacional por la Niñez
Por Comunicación CTAA* | Con una gran participación inició en la ciudad de Rosario el Segundo Encuentro Nacional por la Niñez. Por la mañana cientos de participantes se dividieron en los paneles que abordaron la problemática del Sistema Penal Juvenil y Migraciones. Fuertes planteos y debates en un espacio de intercambio que sigue con diversas mesas de trabajo esta tarde y continúa mañana sábado en los galpones del Centro de la Juventud.Sigue leyendo
- Paro Nacional de ATE: “El Gobierno de Santa Fe es felpudo de Macri y Hoffmann es alcahuete de Lifschitz”
- Nueva Junta Interna en Subsecretaría de Niñez de Santa Fe: un avance en la lucha antiburocrática
- San Justo: Club Atlético Barrio Reyes: escuela de campeones
- Teres: “los trabajadores perdemos 1500 pesos por mes por el atraso salarial”
Twitter: @ctarosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario