Desde la Asociación Nacional de Ex Presos Políticos de Argentinos seguiremos aportando nuestros testimonios a lo largo y ancho de nuestro país para saber que paso con nuestros 30.000 Compañer@s Detenidos-desaparecidos y para que nuestra Memoria y Verdad sirva para que nuestro país y la Patria Grande Nunca Más deba vivir con un Estado Terrorista.También para encontrar los 400 hij@s de nuestros compañer@s que aún no conocen su verdadera identidad. Por esto es que decimos No al recorte del presupuesto a Derechos Humanos y No a la teoría de los Dos Demonios. Nuestros compañeros no tuvieron la oportunidad de tener una justicia, porque muchos de los jueces fueron cómplices.. Ellos lucharon por un país para todos, con inclusión, no para unos pocos. Lucharon por un país con justicia Social. Por eso nos encarcelaron a miles y desaparecieron a muchos más.
Envío:AexPPCdba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario