Pensar desde la posdictadura Dedicamos esta nueva entrega del suplemento de cultura de Agencia Paco Urondo a la reflexión sobre la posdictadura, Palabras, obras, ensayos y críticas para pensar qué es y en base a qué construimos esta identidad.
“La posdictadura, aún con mayor justicia social, nunca terminó” entrevista Entrevista a Silvia Schwarzböck sobre Los espantos. Estética y posdictadura. (Leer más) Después de la infinitud: acerca de Los espantos de Silvia Schwarzböck, por Martín Ara (Leer más) Flores de septiembre: memorias de una escuela en la dictadura, Por Analía Ávila (Leer màs) La larga noche de Francisco Sanctis, de Andrea Testa y Francisco Márquez, por Gustavo Caro (Leer más) El caído del cielo, de Modesto López, por Pablo Russo (Leer más)
Cine Entrevista a Alejandro Venturini, director de Favio: crónica de un director, por Nuria Silva (Leer más) Ay, lo que producen los inmigrantes, por Santiago Gómez (Leer más)
Homenajes Ana, a través del espejo. Despedida a Ana Amado por Juan Manuel Ciucci (Leer más) Poema de despedida al tío Leonard, por Indio Solari (Leer más)
Crónica Exilios #7: Paga Dios en San Telmo, por Alberto Szpunberg. (Leer más)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario