3 de septiembre de 2019

Alberto Fernández en Madrid: "Nunca hay que dar nada por ganado, hay que quedarse tranquilo".

Alberto Fernández en Madrid: "Nunca hay que dar nada por ganado, hay que quedarse tranquilo" 
El candidato llegó a Madrid y durante dos horas dio lecciones y compartió experiencias sobre comunicación política. 
03 DE SEPTIEMBRE DE 2019
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzó sus actividades por España y mantuvo un corto diálogo con la prensa de cara a las elecciones de octubre. Acompañado por el diputado Felipe Solá, por el dirigente Miguel Cuberos, integrante del Grupo Callao, el ex funcionario llegó a Madrid.
Según detalló Infobaeel ex funcionario fue recibido calurosamente en la Facultad de Comunicación. Durante dos horas dio lecciones y compartió experiencias sobre comunicación política, en un encuentro que fue titulado "Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales".
Su presentación fue parte de un seminario sobre Gestión Pública y Asesoramiento de imagen, en el marco de un Máster de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política. El consejo asesor del curso está integrado por ex presidentes como el mexicano Vicente Fox, el colombiano Ernesto Samper y el argentino Eduardo Duhalde.
Una vez finalizada su clase, Fernández se limitó a aclarar elecciones de octubre: "Nunca hay que dar nada por ganado, hay que quedarse tranquilo".
El ex jefe de Gabinete caminó 50 metros, cruzó la calle e ingresó al Mentidero de la Villa, ubicado en Almagro 20.
Fuente:ElDestape

No hay comentarios: