23 de diciembre de 2019

OPINION.


Y Dale con los Bantustans
La escoria seudo-trotskista del PO ahora se va hasta la India para impulsar su histeria separatista, criticando la decisión del Primer Ministro de la India Narendra Modi, recientemente reelegido por el pueblo de India, por pasar una ley de ciudadanía que se la niega a musulmanes que están ilegalmente en el país; aquí está nuevamente la escoria seudo-trotskista en defensa del Islam.

Veamos la historia del Islam en India, el que fué impuesto desde principios del Siglo XI al XV cuando las hordas islámicas salieron a invadir la India, Persia, Afganistán, parte de China, Myanmar, el Norte de Àfrica y parte de Europa; esa expansión criminal impuso el Islam con la espada. El seudo-trotskismo gusta relaciionar a la religión católica con el dominio colonial español pero, con la falacia de los judíos, no llegan a la misma conclusión en relación al Islam, una ideología textual y expresamente criminal.

El PO prefiere ignorar como sus adorados islámicos han sembrado el terrorismo por toda Europa y en todos los países donde son minoría, incluida la India. La fobia separatista del PO, especialmente en relación con apoyo al Islam, parte de su apoyo a los planes imperialistas para desmantelar Yugoeslavia y su campaña por la "autodeterminación" de Bosnia-Herzegovina y un virulento ataque contra el Presidente de Yugoeslavia Slobodan Milosevich que, finalmete fué asesinado en las cárceles del imperialismo, mientras Yugoeslavia era dividida en siete bantustans, para gran satisfacción del seudo-trotskismo.

Ahora el seudo-trotskismo aboga por la "autonomía" de Cachemira que, desde luego,de tener éxito se extendería, tal como en Yugoeslavia, a otros estados con mayoría islámica como Uttar Pradesh, Assam, etc.; este es el plan imperialista al que adhiere el PO. El PO tiene un historial de complicidad con el imperialismo, bajo la falacia de las "autonomías"; aparte de Yugoeslavia y ahora la India, también la impulsan para Chechenia que es parte de Rusia; para los kurdos de Siria, los catalanes de España y donde quiera que surjan, sin interesarles, ni conocer, un pedo la historia de los países.

Como la Trumpfobia no podía faltar en todo artículo "internacional" del PO, citan que "Trump apuntala al gobierno indio"; obviamente, preferían a Obama que actuaba en coordinación con Pakistán para asesinar a Osama Bin Laden y volar poblaciones talibanes con sus "órdenes ejecutivas", dentro de Pakistán; la del PO es una doble frustración con Trump, porque este ha estado luchando contra todo el "Deep State"= Demócratas, Republicanos, agencias de espionage, cuerpos diplomáticos, fuerzas armadas, FBI y tutti quanti, para retirar las tropas de Afganistán, Siria, Irak, etc.

Para justificar su política proimperialista, el PO informa  que "También se han sumado a las movilizacione las fuerzas de izquierda que orbitan tras él (Partido Comunista, Partido Comunista Marxista, etc.).". Ah sí, la izquierda impotente que ha sido rechazada rotundamente en las elecciones indias, tal como el FIT-U del PO en Argentina; esta escoria se alía con el "Deep State" yanqui, como lo vemos en Estados Unidos y su apoyo al "impeachment" porque Trump retuvo armamento para Ucrania que iba para aplastar a la población de habla rusa del Donbass, para la que el PO no propone su "autonomía". En esta cruzada proimperialista, hasta los stalinistas les resultan simpáticos aliados.

A propósito de Ucrania y su "guerrita" contra Rusia, el Congreso de Estados Unidos (Deep State) votará una nueva multimillonaria suma de dólares para Ucrania, para satisfacer su Rusofobia, la que Su Excelencia, el Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, ya prometió vetar, para desconsuelo de progresistas y seudo-trotskistas.

                                                                                                                 Gati
Envio:Antonio Trossero

No hay comentarios: