Una Victoria Tipo PO
Irán lanzó un par de
docenas de "cuetitos" como "venganza" por el asesinato de
su máximo líder militar, que no le rasguñaron ni un pelo a los milicos yanquis
de dos bases insignificantes en Irak; tras declarar "Victoria", tipo
"triunfos" del PO, enterraron a Soleimani y "con esto damos por
terminada la asamblea", como decía un burócrata sindical de mi tiempo para
no dejar hablar a nadie mas, práctica común también usada por la izquierda, de
la que el burócrata era miembro (ORPO); incluído el PO que trató de hacer lo
mismo en la Feria del Libro en la Rural hace unos años, intento que desbaraté,
al igual que al intento del burócrata del ORPO.
Mi
predicción de que el asesinato de Soleimani pasaría sin respuesta se cumple,
aunque no era difícil de predecir, Irán tampoco ha respondido a los reiterados
ataques del Estado Judío a sus instalaciones en Siria. No hay duda de que el
seudo-trotskismo seguirá pregonando su "derrota del imperialismo en el
Medio Oriente". Lo irónico es que una de las bases "atacadas"
lleva el nombre de Al Assad, debe ser una reliquia de las aspiraciones de
Hillary Clinton. Ah sí, Irán informó a Irak del inminente ataque, que es lo
mismo que informarle a los yanquis; también lanzó un comunicado dando por
terminada las acciones de "venganza" y llamando a todas las partes a
trabajar por la paz. ¿Adónde estás Ahmadinejad?.
Es que en
Irán existe un presidente progresista, cobarde y hambreador de su pueblo, si
Mahmoud Ahmadinejad aún fuera el presidente la respuesta, tanto al Estado Judío
como a los EEUU habría sido mas contundente, para el desconsuelo del judaísmo
internacional.
Pero sí
hubo bajas: Un avión Boeing de fabricación estadounidense que partió de Irán
con destino a Ucrania, con unas 180 personas a bordo, la mayoría iraquíes, se
desplomó sin sobrevivientes, inmediatamente después del bombardeo a las bases.
Es bien sabido que los Estados Unidos posee tecnología para interferir con los
instrumentos electrónicos de aviones, principalmente de los fabricados en ese
país. ¿Es este el caso?.
Pronto
habrá elecciones en Irán. ¿Volverá Ahmadinejad?.
Gati
Envio:Antonio Trossero
No hay comentarios:
Publicar un comentario