A diferencia de Su Excelencia, el Presidente de los EEUU, Donald J. Trump que sale valientemente a dar la cara enfrente de sus seguidores, la pequebusada latinoamericana se parapetó, cobardemente, detrás de cámaras de video para dar una conferencia continental.
Ponerse a analizar todo ese pedorreo sería una tarea muy desagradable, aunque hay algo que rescatar, como cuando la Fracción Trotskista planteó que el "Fuera Trump" es un tácito apoyo al Partido Demócrata; duro palo al PO de Argentina que centra su política en los "Fuera Alfonsín, Fuera Macri, Fuera Piñera, Fuera Bolsonaro" y el "Fuera Trump" .
Veamos que significan estos "Fuera": Los Fuera Alfonsín y Macri" significaron "adentro el peronismo'; el "Fuera Pinera" significa "Vuelve Bachelet"; el "Fuera Bolsonaro" significa "Vuelve Lula" y el "Fuera Trump" significa "Vuelva el Partido Demócrata".
Veamos la historia del PO y otros seudo-trotskistas con el Partido Demócrata en la Casa Blanca: Ante la intervención de Clinton en Yugoeslavia para ellos el enemigo principal era Milosevich y, tácitamente, apoyaban la intervención imperialista con los consabidos argumentos retorcidos para justificarse; lo mismo ocurrió con la intervención de Obama en Libia , donde su enemigo principal era Khadafy y no el imperialismo criminal; siguieron la misma línea en Siria ante la intervención de Obama en abierto apoyo a la escoria terrorista islámica; su principal enemigo era, una vez más, Assad y no el imperialismo, con los consabidos argumentos retorcidos para justificar su política contrarrevolucionaria; nuevamente se encolumnaron detrás del imperialismo en Ucrania y con el fascismo ucraniano. Ah pero salen de inmediato con el "Fuera Trump de Venezuela" donde no hay ni un soldado Yankee ni siquiera embajada. Farsantes!
Los farsantes seudo-trotskistas no se molestan en explicar porqué todo el "establishment" estadounidense se encolumna en contra de la reelección de Trump; ya vimos a todo el "Deep State" presentarse a testificar en su contra en el fallido intento de "impeachment"; vemos como todos los días salen influyentes senadores Republicanos a contradecir los planteos de Trump", entre ellos el Jefe de la Bancada Republicana Mitch McConnell, Lindsey Graham, Mitt Romney, Susan Collins, Lisa Murkowski y otros. Se preguntan porque?. Claro que sí, pero no les conviene explicar las verdaderas razones. Encima, prominentes militares se manifiestan abiertamente en contra del presidente, lo que sería motivo ,de desacato pero el Fiscal General no tiene interés de investigar absolutamente nada que afecte a Trump y su campaña de reelección; ya hemos visto cómo la corrupción de los Biden en Ucrania, nítidamente expuesta en las investigaciones del "impeachment" se barrieron bajo la alfombra. Pueden explicar todo esto, seudo-trotskistas?. No, no pueden porque entonces tendrían que reconocer que Trump ha sido el único candidato a presidente en la historia de los EEUU que denunció al sistema como corrupto y además les dijo a los obreros que los carneros ilegales les roban sus trabajos pero, es que los seudo-trotskistas apoyan al carneraje tercerizado en sus propios países, los que destruyen los sindicatos; esa es otra de las razones por la que el "establishment" quiere deshacerse de Trump= Las corporaciones adoran los bajos sueldos que le pagan a los carneros ilegales. Y, encima, Trump ha intentado retirar tropas que están envueltas en los conflictos de Siria y Afganistán ante gran resistencia de todo aparato de estado estadounidense y, por supuesto, del seudo-trotskismo que grita el "Fuera Assad". El seudo-trotskismo nunca vio que el "impeachment" de Trump tuvo que ver con estas posturas del presidente, la misma razón por la que Richard Nixon tuvo que renunciar ante la perspectiva de un "impeachment" . El "impeachment" a Nixon no tuvo nada que ver con la invasión a un local Demócrata sino porque Nixon negocio la retirada de Vietnam y, además, inició contactos con China= La fobia roja es profunda en Yanquilandia. Trump bien puede darles otra amargura a los seudo-trotskistas los que tendrán que penar por otros cuatro años; ni que hablar al progresismo y demócratas Yankees.
- Eso sí, todos los participantes a la digitada conferencia se entusiasman con los vándalos que asolan las ciudades estadounidenses, para ellos estos representarian los intereses de la clase obrera, adoran especialmente al lumpenaje criminal "de color"; una vez mas no entienden lo que esa escoria representa ni el efecto que tendra en el resultado de las elecciones. En primer lugar hay que analizar quienes son los que estan detras de todo el vandalismo, lo que tambien podria agregarse detras de agitar el fantasma del Coronavirus; El elemento criminal en la calle lo componen, en primer lugar la pequena burguesia intelectual, salida de las universidades, el elemento criminal que dirije el vandalismo constituido en el anarquismo y otros grupos radicales, principalmente blancos; la fuerza de choque esta compuesta por la escoria criminal negra y, en menor grado, latinos. Los seudo-trotskistas están convencidos que la intervención de estos elementos descastados le darán la victoria al Partido Demócrata. No tienen ni la más remota idea de la repulsa que su acción causa en la gran mayoría del pueblo estadounidense pero, después de todo, estas organizaciones tampoco tienen ninguna idea de la repulsa que causa su política en sus mismos países. Ya vimos quienes organizan, quienes dirigen y cuál es la fuerza de choque, solo falta agregar que el que financia su accionar es el Partido Demócrata, el que los desactivara de inmediato en caso de ganar las elecciones, ya hemos visto como Obama desactivo al Occupy en 2012, después de ganar la reelección. Ah sí, se entusiasman con las encuestas y las Fake News: Hillary Clinton también se las creyó.
- Si podemos hablar de algo positivo de esta conferencia, no hay nada en las propuestas políticas, aunque sí me causó una grata impresión la presentación de Cele Fierro, un amor de mina con un dulce acento cordobés y con un castellano perfecto que denota a una persona con respeto por su lengua y su país; no solo el lenguaje era perfecto sino también la cadencia de su alocución, sin esas rabietas feminazis de las Vanina Biasi o Romina Del Plá, podría cuestionar el uso del "las y los trabajadores" ya que el lenguaje castellano involucra a ambos en el término "los trabajadores" pero al menos no utiliza la aberración de "les trabajadores". Cele Fierro, tenes tiempo para avanzar; mi respeto.
- GATI
- Envio:Antonio Trossero
No hay comentarios:
Publicar un comentario