Coronavirus estable: 142 muertos y 11.396 nuevos contagios
Las cifras parecen estabilizarse en un contexto que no deja de ser dramático y que está lejos de controlarse en el país y en el mundo.

Otras 142 personas murieron y 11.396 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 46.355 los fallecidos y 1.843.077 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 3.616 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,8% en el país y del 61,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Un 51,72% (5.895 personas) de los infectados de hoy (11.396) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. De los 1.843.077 contagiados, el 88,2% (1.625.755) recibió el alta y 170.967 son casos confirmados activos.
El total de 142 muertos comprende a 83 hombres, 55 mujeres y cuatro personas que fueron registradas sin dato de sexo, tres residentes en la provincia de Buenos Aires y una en la provincia de Santa Fe.
El reporte vespertino consignó que murieron 23 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 16 en la Ciudad de Buenos Aires; 6 en Chubut; 5 en Córdoba; 2 en Corrientes; 4 en Entre Ríos; 6 en Mendoza; 4 en Misiones; 1 en Neuquén; 4 en Río Negro; 1 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 5 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; 2 en Tierra del Fuego y 1 en Tucumán.
También fallecieron: 19 mujeres en la provincia de Buenos Aires; 9 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chubut; 2 en Córdoba; 2 en Corrientes; 2 en Entre Ríos; 3 en Mendoza; 3 en Misiones; 2 en Río Negro; 1 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 7 en Santa Fe y 2 en Tierra del Fuego
Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 4.630 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.265; en Catamarca, 95; en Chaco, 281; en Chubut, 381; en Corrientes, 135; en Córdoba, 649; en Entre Ríos, 445; en Formosa, 59; en Jujuy, 45; en La Pampa, 139; en La Rioja, 19; en Mendoza, 172; en Misiones, 175; en Neuquén, 524; en Río Negro, 265; en Salta, 75; en San Juan, 81; en San Luis, 202; en Santa Cruz, 314; en Santa Fe, 1.101; en Santiago del Estero, 100; Tierra del Fuego, 106 y en Tucumán 138. El Ministerio aclaró además que una persona de sexo femenino, residente en la provincia de Entre Ríos, y dos personas de sexo masculino, uno residente en la provincia de Santa Fe y otro residente en la provincia de Entre Ríos, fueron reclasificadas.
En las últimas 24 horas se realizaron 53.963 testeos y desde el inicio del brote contabilizan 5.751.173 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 126.742 muestras por millón de habitantes.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 769.096 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 199.823; Catamarca, 4.577; Chaco, 29.323; Chubut, 39.492; Corrientes, 15.909; Córdoba 140.094; Entre Ríos, 38.170; Formosa, 759; Jujuy, 19.026; La Pampa, 15.545; La Rioja, 9.378; Mendoza, 62.809; Misiones, 2.934; Neuquén, 50.153; Río Negro, 45.272; Salta, 23.304; San Juan, 13.433; San Luis, 17.364; Santa Cruz, 30.923; Santa Fe, 199.446; Santiago del Estero, 20.059; Tierra del Fuego, 21.222 y Tucumán, 74.966.
La Justicia salteña rechazó el primer planteo judicial contra la ley de IVE

La justicia de Salta rechazó el primer pedido para declarar inconstitucional la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) luego de una presentación de una medida cautelar por parte de sectores que se oponían a la sanción de la ley.
El titular del Juzgado Federal Nº 1 de Salta, Julio Leonardo Bavio, habilitó la feria judicial y rechazó el recurso interpuesto por los demandantes, entre los que se encuentra la exsenadora María Cristina Fiore Viñuales, al declararlo como "improcedente" y para ello citó en su escrito un fallo de 2010 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN).
"No ha lugar por improcedente, en virtud de lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el precedente 'Thomas' del 15/06/2010", afirmó el magistrado, y explicó que excede a su competencia suspender una norma sancionada por el Poder Legislativo.
"No es válida la posibilidad de suspender o incluso derogar una norma legal. Y ello, se torna más llamativo en el caso si se considera que el actor no representa a la cámara legislativa que integra ni al pueblo de la Nación (lo que compete a la primera), por lo cual se arribaría, como se dijo, al irrazonable resultado de extender una medida judicial a sujetos que no sólo no la han solicitado, sino que, incluso, podrían no compartirla'", citó Bavio al máximo tribunal.
En ese sentido, citando a los jueces supremos, el magistrado salteño recordó que "la misión más delicada de la justicia es la de saber mantenerse dentro de la órbita de su jurisdicción, sin menoscabar las funciones que incumben a los demás poderes".
"La suspensión cautelar de la vigencia de una norma dispuesta por un tribunal presupone que éste se atribuya la competencia para sentenciar en definitiva con idéntico poder", recalcó la CSJN en su fallo de 2010.
La medida cautelar había sido pedida antes de que se apruebe la IVE el 30 de diciembre, y tenía como objetivo declarar como inconstitucional el Protocolo de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).
La demanda fue presentada por la exsenadora María Cristina Fiore Viñuales del Partido Renovador de Salta y otros ciudadanos, que sostuvieron que el Protocolo ILE es "inconstitucional en tanto elimina el deber estatal de protección del derecho a la vida de un número indeterminado de niños por nacer en virtud de la ilegal ampliación de la inimputabilidad penal a casos no previstos en los supuestos de hecho contemplados en el art. 86, incisos 1° y 2° del Código Penal de la Nación".
Los demandantes aseveraron que "el protocolo posibilita que se realicen actos crueles e inhumanos prohibidos por el art. 18 de la Constitución Nacional, como ser matar a los embriones con el corazón ya latiendo y a los fetos totalmente formados dado que no se fija límite temporal alguno".
Una pareja con dos hijos necesitó en diciembre $54.208 para no ser pobre
Los precios de los bienes que componen la canasta de pobreza e indigencia en 2020 subieron por encima de la media empujando a más personas a una situación de pobreza o indigencia.

La inflación impacta especialmente en los sectores más pobres de la población. No solo porque tiene menos recursos para afrontar cualquier perdida del poder adquisitivo sino porque, además, los productos que consumen los sectores populares se han encarecido especialmente.
Así lo confirmaron hoy los datos que dio a conocer el INDEC y que dieron como resultado un incremento de la Canasta Básica Total que mide el umbral de pobreza de un 39,1% en 2020. La suba se ubicó tres puntos por encima del 36,1% que subieron los precios en general durante el año.
La diferencia se explica especialmente por el impacto de los alimentos que, en general, subieron un 40,9% y que tienen mayor presencia en la Canasta de pobreza y aún más en la de indigencia.
Así las cosas, una familia tipo necesitó en diciembre $54.208 para no ser considerada pobre.
La Canasta Básica Alimentaria que mide el umbral de indigencia llegó a $22.681 en diciembre para una familia denominada tipo. La misma escaló un 45,5% en todo el año y está compuesta exclusivamente por alimentos básicos necesarios para reunir las calorías que permiten sobrevivir.
En todo 2020, de hecho, y según datos del IPC del INDEC, la carne subió un 56,9%, las frutas un 64,4% y las verduras un 58%.
Así las cosas es de esperar que los índices de pobreza sigan su raid alcista. Durante el primer semestre del año la pobreza alcanzaba en promedio al 40,9% de los argentinos. A la vez, el flagelo afectaba al 56,3% de los niños menores a 14 años.
Estimaciones privadas basadas en datos oficiales aseguran que, en realidad, para julio la pobreza ya afectaba al 47% de la población.Estimaciones privadas basadas en datos oficiales aseguran que, en realidad, para julio la pobreza ya afectaba al 47% de la población.21.01.2021 / Economía
Las canastas básicas alimentaria y total aumentaron 5,1% y 4,7% en diciembre de 2020
Según informó el INDEC, la Canasta Básica Alimentaria registró un aumento del 5,1% en el último mes del año anterior y se debe principalmente a la escalada que tuvo el rubro de los alimentos en los últimos meses. De esta forma una familia compuesta por dos adultos y dos menores precisa de $22.680 mensuales para no caer en situación de indigencia.
La Canasta Básica Alimentaria (CBA) registró en diciembre un aumento del 5,1%, lo que determina que un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores necesite percibir ingresos por $ 22.680,97 para no caer en situación de indigencia, con lo que a lo largo de 2020 marcó una suba acumulada de 45,5%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Por su parte, el costo de la Canasta Básica Total (CBT), que además de alimentos reúne indumentaria y transporte, marcó un incrementó 4,7 % en diciembre, por lo cual el mismo grupo familiar necesitó contar con ingresos por $54.207,53 para no caer debajo de la línea de la pobreza, mientras que el acumulado del año cerró con un aumento de 39,1%.
La diferencia entre ambas se debe esencialmente a que las tarifas de los servicios públicos y el transporte se encuentran en la Canasta Básica Total y están congelados desde principios de año, mientras en la Canasta Alimentaria el rubro comida es preponderante y fue uno de los que más subió en los últimos meses.
La inflación minorista en el 2020 fue del 36,1 %, con un alza del 42,1% en Alimentos y bebidas, incremento que no fue mayor debido a los acuerdo de precios y el establecimiento de "precios máximos" para algunos productos en medio de la pandemia de coronavirus.
Fuente:PoliticaArgentina
Fuerte apoyo del FMI hacia el Gobierno Nacional
El FMI ratificó su compromiso de trabajar con el Gobierno conducido por Alberto Fernández para la estabilidad y el "crecimiento fuerte e inclusivo"
La titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, ratificó este jueves el compromiso del organismo multilateral de trabajar junto al Gobierno Nacional "para mejorar la estabilidad y apoyar un crecimiento fuerte e inclusivo", durante una conversación que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en la que coincidieron en la necesidad de que el nuevo programa de financiamiento tenga una "visión realista de cómo funciona" la economía argentina.
El diálogo se produjo esta mañana a través de una videoconferencia, en la que ambos coincidieron en continuar trabajando en la elaboración de un programa apoyado por el organismo multilateral y diseñado y conducido por la Argentina.
Luego del contacto, Alberto Fernández y Kristalina Georgieva dieron detalles del encuentro virtual a través de mensajes en sus respectivas cuentas en la red social Twitter, citó Télam.
"Muy buena llamada con el presidente de Argentina @alferdez", sostuvo la titular del FMI, para luego señalar que "discutimos las perspectivas de crecimiento global y las acciones para combatir la crisis económica y de salud".
"También destaqué nuestra gran colaboración con (el ministro de Economía) @Martin_M_Guzman & equipo para mejorar la estabilidad y apoyar un crecimiento fuerte e inclusivo", agregó la directora Gerente del organismo multilateral.
El Presidente, por su parte, calificó como una "muy buena conversación" al contacto que mantuvo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional .
También a través de un serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, el jefe del Estado ratificó la decisión de continuar trabajando en un programa diseñado y conducido por la Argentina, que cuente con el apoyo del organismo, y remarcó "la importancia de la recuperación económica y de un orden fiscal consistente con ese crecimiento como condiciones necesarias para la estabilización".
"También coincidimos en que el programa debe tener una visión realista de cómo funciona nuestra economía", agregó el Presidente.
"Además, compartimos nuestra intención de trabajar, desde lo que se espera sea un renovado multilateralismo, por una economía mundial más justa e inclusiva", refirió Fernández, quien ratificó que "esa será la posición de la Argentina como miembro del G20 (Grupo de los 20) y del FMI".
Los mensajes del Presidente por Twitter se publicaron unos minutos después de que la Casa Rosada informara -a través de un comunicado- detalles del contacto que mantuvieron Fernández y Georgieva.
"Durante la conversación se remarcó la importancia de la recuperación económica como condición necesaria para la estabilización, así como la necesidad de poner las cuentas fiscales en orden a una velocidad que sea consistente con el crecimiento para garantizar la estabilidad de mediano plazo", informó el Gobierno.
También enfatizaron que existió una coincidencia en que "el programa debe estar basado en supuestos realistas sobre cómo funciona la economía argentina".
La semana pasada, el vocero del organismo multilateral, Gerry Rice, dijo que la Argentina y el FMI "continúan con la conversaciones" sobre la negociación de un nuevo programa de mediano plazo que le permita al país reprogramar los vencimientos del programa vigente por 44.000 millones de dólares y, eventualmente, solicitar nuevos fondos para la recuperación económica.
"Nuestras conversaciones con las autoridades argentinas continúan. Esas discusiones entre el Gobierno argentino y el equipo del FMI continuarán en este período" que acaba de comenzar, dijo Rice durante la primera conferencia de prensa del año, el jueves pasado en Washington.
El vocero precisó que "hubo un breve descanso en el diálogo durante el período de vacaciones (por las Fiestas), pero esperamos que el ritmo de las reuniones, todas virtuales, aumente en las próximas semanas".
Según el funcionario del FMI, "las autoridades del país continúan trabajando en el diseño de su plan económico de mediano plazo y discutiendo las medidas específicas para su implementación y trabajando para apuntalarlo con un amplio apoyo político y social".
En este sentido, Rice dijo que "compartimos la opinión de las autoridades de que abordar los desafíos de Argentina requerirá un conjunto de políticas cuidadosamente equilibradas que fomenten la estabilidad, restablezcan la confianza, protejan a los más vulnerables de Argentina y establezcan las bases para un crecimiento sostenible e inclusivo".
"Argentina, como casi todos los demás países, se enfrenta al desafío de la pandemia y los problemas de salud y humanitarios que esto conlleva", agregó el directivo.
La Argentina solicitó en agosto de 2020 un nuevo programa con el FMI para reemplazar al stand by vigente, a través del cual el país debe 44.000 millones de dólares, con vencimientos concentrados en los próximos dos años.
Fuente:Infonews
El Gobierno les volvió a otorgar ayuda financiera a las obras sociales
El objetivo es mitigar el impacto de la crisis económica,
profundizada por la pandemia de COVID-19. De cuánto es la suma.
22 DE ENERO, 2021
Nuevamente, el Gobierno nacional decidió otorgarle un apoyo financiero a las obras sociales para mitigar el impacto de la crisis económica, profundizada por la pandemia de COVID-19. La decisión fue tomada en medio de las definiciones por la reforma del sistema de salud que plantean desde el Ejecutivo y luego de suspender el aumento de las prepagas, que tenía fecha para febrero.
A través de la Resolución 163/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial, la Superintendencia de Servicios de Salud otorgó “un apoyo financiero de excepción destinado a los Agentes del Seguro de Salud que hubieran sufrido una caída en la recaudación durante el mes de diciembre de 2020, con relación al mes de marzo de 2020″.
Según se detalla, el objetivo es “garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios de salud durante la vigencia de la pandemia de COVID-19, así como el pago en tiempo y forma a los prestadores, indispensables para la continuidad de la atención de los beneficiarios”. De esta forma, se permitirá “compensar la disminución de la recaudación de sus recursos habituales como consecuencia de la emergencia sanitaria”,
La norma establece que el monto del apoyo financiero para cada Agente será el resultante de la diferencia entre la suma de recursos percibidos por aportes y contribuciones durante marzo de 2020 y la recaudación percibida durante el último mes. La normativa contempla a 46 obras sociales y calcula una diferencia total en la recaudación de las mismas, de 227.705.825 pesos
De esta manera, el Gobierno busca asistir financieramente a las obras sociales para poder “garantizar el adecuado servicio de los sanatorios, clínicas y demás prestadores de salud”.
Alberto Fernández suspendió el aumento de las prepagas
Alberto Fernández ordenó derogar la autorización de un aumento del 7% en el servicio de las medicinas prepagas a partir del próximo febrero. La medida duró menos de un día.
El texto sostiene que "por expresa decisión del Sr. Presidente de la Nación se procede a suspender los incrementos que fueran autorizados a las entidades de Medicina Prepaga y a los Agentes del Seguro de Salud en los términos establecidos en la Resolución 2987 del Ministerio de Salud publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha".
El alza que había autorizado el Ministerio de Salud era complementaria y acumulativa a la del 10% que se había otorgado a partir del 1 de diciembre.
Alimentos: se multiplica por cinco la brecha de precios entre el campo y
la góndola
La brecha entre el productor y consumidor llegó a 4,6 veces en
diciembre, según un informe de la CAME. El INDEC informó este jueves que la
Canasta Básica Alimentaria subió un 5,1% en diciembre. El gabinete económico
analizó los precios de los alimentos frescos.
22 DE ENERO, 2021
El aumento en el precio de los alimentos encendió una alerta en el gobierno y se ubica entre las principales preocupaciones de una sociedad golpeada en su poder adquisitivo en los últimos años, con el arrastre de una recesión que comenzó durante el gobierno de Mauricio Macri y sumó el impacto de la crisis que provocó la pandemia.
El INDEC informó este jueves que la Canasta Básica Alimentaria (CBA) registró en diciembre un aumento del 5,1%. El índice determina que un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores necesitó percibir ingresos por $ 22.680,97 para no caer en situación de indigencia. Cerró el 2020 con una suba acumulada de 45,5% con una baja de 7,3 puntos porcentuales en comparación con 2019.
El gabinete económico analizó el estado de precio de los alimentos frescos. Luego de la reunión de este jueves, el ministro de Agricultura, Luis Basterra, afirmó que “lo mejor que nos puede ocurrir es que los argentinos nos comprometamos a garantizar el acceso a los alimentos para toda nuestra población”.
Basterra dijo en rueda de prensa a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno que se analizaron "el impacto que tiene la suba de los precios internacionales", además de "la relación con los sectores de la producción primaria y la vinculación con el abastecimiento y los precios". Señaló también que trabajan en articulaciones con distintos actores de la cadena agroalimentaria y de exportación "para cumplir con el doble objetivo de generar ingreso de divisas al país" y que los alimentos de consumo interno "tengan valores razonables para la población para su acceso".
Organizaciones de consumidores y productores advierten sobre la distorsión de precios. Así lo demuestra un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el que advierten que esas diferencias se deben a un conjunto de comportamientos. Por un lado, los especulativos, “adoptados por diferentes actores de la cadena de valor que abusan de su posición dominante en el mercado –básicamente, los hipermercados, los galpones de empaque y cámaras de frío–”.
Por el otro, existen factores como “la estacionalidad, que afecta a determinados productos en algunas épocas del año, y los costos de almacenamiento/acopio y transporte”, entre otros.
La diferencia entre el precio que recibe el productor de alimentos y el que paga el consumidor en las góndolas se multiplica por 4,68. Es decir que las frutas, verduras y carnes se pagan casi cinco veces más caro en comercios minoristas e hipermercados de lo que recibe el productor en la tranquera de su campo al vender la mercadería.
La brecha se incrementó un 8,6 por ciento en diciembre luego de una reducción de dos meses, en octubre y noviembre, cuando la diferencia entre ambos puntos de la cadena de comercialización fue de 4,31 veces.
Los datos surgen del Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) que elabora el sector de Economías Regionales de CAME en base a los precios de origen de las principales zonas de producción y a más de 700 precios de cada producto en destino, relevados en verdulerías y mercados, y mediante un monitoreo de los precios online de los principales hipermercados del país.
El presidente del Mercado Central de Buenos Aires y coordinador Nacional de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), Nahuel Levaggi, señaló la necesidad planificar “una política de abastecimiento y con eso transparentar la cadena, para que no haya ningún vivo que remarque un 300%”. En diálogo con El Destape Radio, explicó que se deben generar “los canales para que esa cadena sea racional y no haya 70 manos en el medio desde que sale del campo hasta que llega a tu mesa”.
“Hay productores grandes pero no es un monopolio, es posible empezar a tener diálogo con respecto a cómo pensamos un abastecimiento popular, lo que pasa es que en el tema de fruta y verdura cualquier política es a mediano plazo”, explicó Levaggi.
Según el informe de la CAME, la brecha de precios frutihortícolas se multiplicó por 5,01 veces en diciembre, con una suba de 9,8%. En el caso de la carne subió 2,7%, con una brecha promedio de 3,42 veces. En general, la participación del productor en el precio final descendió 13%, de 30,7% en noviembre a 26,7% en diciembre.
El IPOD de CAME releva la variación de precios en las principales zonas de producción del país con el precio en góndola en unos 700 puntos de venta, y sobre los 24 principales productos agropecuarios que se consumen en la mesa de los argentinos.
La variación fue impulsada por el aumento de catorce productos, entre los que se destacaron la calabaza, con un alza de 161,3%; el zapallito que aumentó 102,1%; la mandarina, con un alza de 80,4%; y la acelga con un aumento de 77,3%.
La mejor situación la tuvo la frutilla donde el productor recibió, en promedio, el 56,2% del precio de venta minorista de esa fruta. En cambio, en la manzana roja el productor apenas se llevó el 7,4% del precio final.
En relación al control del precio de las frutas y verduras, el presidente del Mercado Central sostuvo que se debe comenzar “por una planificación productiva que en Argentina históricamente no hay, la tenemos que construir”.
Esta semana, por otra parte, la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (Faipa) advirtió que el sector atraviesa una "situación grave" por el incremento de costos de producción, y anunciaron que los precios de sus productos subirán entre 5% y 15%. Alertaron que hay "un aumento indiscriminado en los precios de los insumos".
El efecto del aumento en el costo de la comida y la inflación general es directo en los niveles de pobreza e indigencia, con indicadores sociales críticos, mientras 11 millones de personas asisten a comedores y merenderos comunitarios en todo el país.
Fuente:ElDestape
21/01/2021 INQUILINOS
Diputados de Juntos por el Cambio piden la derogación de la ley de alquileres
Desde la bancada opositora pidieron "un sistema de desalojo más ágil, concreto y sencillo para otorgar mayor seguridad jurídica sobre las propiedades".
Un grupo de diputados nacionales de Juntos por el Cambio encabezado por Alberto Asseff (PRO) presentó un proyecto para que se derogue en su totalidad la ley 27.551 que modifica al Código Civil y Comercial respecto del contrato de locación, más conocida como "ley de alquileres".
El proyecto promueve que la acción de desalojo se lleve a cabo por juicio sumarísimo, así como que el juez ordene la inmediata entrega del inmueble.
"Un sistema de desalojo más ágil, concreto y sencillo para otorgar mayor seguridad jurídica sobre las propiedades", pidió el diputado macrista.
"El mercado actual demuestra un incremento exponencial de los valores de alquiler que la inseguridad jurídica y la falta de herramientas para recuperar de forma rápida y sencilla la propiedad, sumado a un sistema complejo de actualización de los costos, lleva a los locadores a cubrirse desde el día uno con un monto más alto de lo que podría costar en una situación 'normal', lo que redunda en una falta de oferta de bienes disponibles y su consiguiente aumento en los precios", agregó.
Para Asseff, "hoy en día un proceso judicial por desalojo es complejo, engorroso y repleto de problemas, de forma que provocan un desgaste innecesario al propietario del inmueble y eso desalienta las inversiones y el alquiler".
El proyecto fue presentado mientras el Gobierno analiza la posibilidad de dar forma a una nueva reglamentación para extender la vigencia del decreto que congela los precios de los alquileres y prohíbe los desalojos, cuyo vencimiento está previsto para el próximo 31 de enero.
Acompañaron la iniciativa Pablo Torello; Jorge Enríquez y Virginia Cornejo, del PRO; Gonzalo del Cerro, Lidia Ascarate y Aída Ayala, de la UCR, y Alicia Terada, de la Coalición Cívica.
Fuente:Telam








No hay comentarios:
Publicar un comentario