18 de septiembre de 2021

Amado Boudou concurrió junto a Hebe de Bonafini a la ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

 

Amado Boudou concurrió junto a Hebe de Bonafini a la ronda de los jueves en Plaza de Mayo


El ex vicepresidente participó de la actividad dos meses después de haber recibido el beneficio de la libertad condicional tras la condena por el caso Ciccone.

El ex vicepresidente Amado Boudou participó de la tradicional ronda de los jueves que realizan en la plaza la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, con Hebe de Bonafini a la cabeza. Durante la pandemia la ronda se siguió realizando de manera virtual y desde hace unas semanas, tras la baja de contagios de coronavirus, volvió a hacerse de forma presencial.

Boudou formó parte de la actividad a dos meses de haber recibido el beneficio de la libertad condicional y en ese marco se mostró con Bonafini en la ronda que cada jueves se realiza a las 15:30, alrededor de la Pirámide de Mayo.

Amado Boudou en acto junto a Hebe de Bonafini, AGENCIA NA

Boudou está en libertad condicional desde julio pasado, cuando el juez Ricardo Basílico falló a favor del ex ministro de Economía, luego de que le redujeran 11 meses la condena que le dictaron en agosto de 2018 por la causa Ciccone, por la cual recibió una condena de 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.

Fuente:BAVivo

No hay comentarios: