Porque tenemos memoria y sabemos la verdad luchamos por la justicia
Los Diputados porteños presentaron un proyecto de resolución donde piden a la Legislatura que se rechace este “acto de violencia política que daña la institucionalidad y, en consecuencia, la calidad democrática de nuestro país”, ya que este grave acto de violencia política difama y agrede a la Presidenta del Senado.
“Los carteles de la vía pública mostraban la imagen de la actual Vicepresidenta siendo acusada de ‘ASESINA’, además de otras gravísimas injurias”, afirman los fundamentos del proyecto y pide que “todas las fuerzas políticas alcen su voz, condenen y rechacen enérgicamente” esta acción anónima y agresiva.
Juan Manuel Valdés expresó que se trata de “un cobarde acto de violencia política” y, en consonancia con el repudio presentado, llamó a todos las fuerzas políticas con representación en el Parlamento porteño a “condenar estos hechos que dañan y ensombrecen nuestra democracia”.
Por último, desde el Frente de Todos le exigieron al Gobierno de la Ciudad que “avance en la investigación para encontrar a los responsables de esta acción que afecta la calidad y el sano funcionamiento de las instituciones en nuestra querida Argentina”.
Fuente:InformePolitico
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario