Más de "Ni chicha, ni limoná"
El PO presentó lo impresentable, después de hacer a un lado a los seudo-trotskistas del DIP de Turquía y el EEK de Grecia, antiguos socios, por su posición en favor de Rusia en la guerra en Ucrania, trajeron a un separatista catalán y a un stalinista griego que comparten su posición, para hacer un debate fraudulento, tal como le gusta al PO, sin nadie que objete sus posiciones.
El integrante del PO, Pablo Heller, después de detallar el expansionismo de la OTAN, concluyó con un "Fuera Rusia de Ucrania"; o sea, que están por la derrota del único que se atreve a enfrentar ese expansionismo; ese es el fuerte del judío que habla con los lados de su boca. No hay nada nuevo aquí, es una copia de sus posiciones proimperialistas en Yugoeslavia, Libia, Siria, etc.
Eso sí, siempre tratan de adornar sus cagadas con la utopía del "gobierno de los trabajadores", algo que no ha estado tan lejano en los últimos cien años; desde los años '60 y '70 cuando teníamos un movimiento político de los trabajadores a hoy donde lo que existe es un movimiento criminal contra la sociedad de parte de los lúmpenes carneros piqueteros a los BLM (Black Lies Motherfuckers" Yankees.
Heller trata de apoyarse en la toma del palacio presidencial en Sri Lanka, que acabó con el ascenso al poder del primer ministro del mismo régimen; estos son los mismos que salieron en defensa de la democracia Yankee condenando la toma del Capitolio por los patriotas estadounidenses.
Apesta escuchar estos "debates" pero es necesario denunciarlos.
Por la victoria rusa en Ucrania, la ejecución del judío Zelensky y la anexión de los pueblos de habla rusa.
Envio:Antonio Trossero
No hay comentarios:
Publicar un comentario