31 de agosto de 2022

Taty Almeida: "Cristina es la mejor opción para la Argentina".

La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora apoyó la candidatura de la vicepresidenta de cara al 2023

Taty Almeida: "Cristina es la mejor opción para la Argentina"

Además, tildó a Horacio Rodríguez Larreta de "caradura" y aseguró que desde la oposición "siembran odio".

 Imagen: Cristina Kirchner

Este lunes la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en el salón Illia del Senado a representantes de asociaciones de Derechos Humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital y CELS, entre otras. En ese contexto, Estela de Carlotto y Taty Almeida expresaron su alegría por acompañar a la vicepresidenta.

Precisamente Almeida explicó este martes en AM750 que "hace rato todo los organismos Derechos Humanos habíamos pedido tener una reunión con ella, porque, si bien hemos sacado comunicados apoyándola, era totalmente diferente estar con ella".

Y calificó el encuentro como "un momento hermoso". "Está íntegra, entera, tiene tanta fuerza", aseguró sobre la vicepresidenta.

Por otro lado, opinó sobe el accionar de la policía de la Ciudad de Buenos Aires y se diferenció de la oposición al expresar que “ellos siembran odio y nosotros amor”, además de tildar a Horacio Rodríguez Larreta de “caradura”.

En tanto, sostuvo que “Cristina es la mejor opción para la Argentina” de cara a las elecciones del 2023 ya que “si se postula, reúne todas las condiciones”.

Por último, al respecto del Día Internacional del Detenido-Desaparecido, que se conmemora este martes, Almeida afirmó que "si bien todos recordamos a nuestros desaparecidos todos los días, hay fechas como estas para recordarlos más que nunca".

"Vamos a recordar a los 30.000 porque estoy segura de que ellos están mirando, siguen todo lo que pasa acá abajo y hacen fuerza para que podamos salir a flote de una vez por todas", concluyó

Fuente:Pagina12

No hay comentarios: