19 de octubre de 2022

ROSARIO: difusion.

Invitación a conversatorio con Luna Costa

 Hola a todas, todes y todos !

Desde la Comisión de Feminismos, Disidencias y Derechos Humanos les invitamos a participar del conversatorio con Luna Costa (Brasil), compañera del Instituto de Marielle Franco, donde se desarrolla como Manager de Campaña y Comunicación. La cita es el próximo lunes 24 de octubre  a las 18:00 horas en el Concejo Municipal (Córdoba 501) o conectarse a través de la plataforma Zoom.

El Instituto es una organización sin fines de lucro creada por la familia de Marielle, quien se definía como mujer, feminista, negra e hija de la favela de Maré y era legisladora del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) al momento de su asesinato en el año 2018. La misión del Instituto es justamente inspirar, conectar y potencializar a las mujeres negras, pertenecientes al colectivo LGBTIQ+ y periféricas a seguir movilizando las estructuras de la sociedad por un mundo más justo e igualitario.

Estaremos conversando sobre cuestiones relacionadas a la violencia política a la que nos encontramos expuestas como mujeres y personas diversas del colectivo LGBTIQ+, una temática que nos parece más que vigente y relevante dados los tiempos en los que vivimos.

Esperamos poder contar con su presencia, saludos!

Link:

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/89471116565?pwd=dGlUVjU1azNIUERqREt5OGRJK0MxUT09

No hay comentarios: