10 de noviembre de 2022

DIFUSION.

 

Pablo Semán: "Hay un proceso histórico muy profundo de radicalización por derecha"

El sociólogo y antropólogo Pablo Semán analizó el proceso político que vive Brasil y la región. Por Manuela Bares Peralta. 

Entrevista a Pablo Semán

Crimen de Víctor Balza: “No es justicia que pasen 18 años para que el asesino de mi hijo vaya preso”

Se cumplen 19 años del asesinato de Víctor Balza, joven de Quilmes que recibió un disparo por la espalda del policía Norberto Darío González. Agencia Paco Urondo dialogó con Nora Torres, madre de Víctor.

Nora Torres

Finalmente, Elon Musk se hizo cargo de Twitter: ¿Y ahora, qué?

El excéntrico empresario adquirió Twitter en 44 mil millones de dólares. Despidos masivos, nueva política y la pregunta: ¿qué pasará ahora? Por Soledad Zárate. 

Elon Musk, el rey del capitalismo digital

María Remedios del Valle: del silencio a Madre de la Patria

María Remedios Del Valle nació entre 1766 y 1767, afrodescendiente, de origen yoruba. Se crió en el barrio Mondongo de la ciudad de Buenos Aires, hoy conocido como Monserrat. 

Luciano Musella: “La industria de los videojuegos en Argentina está creciendo muchísimo”

En diálogo con APU Stream, Luciano Musella, uno de los fundadores de Whiteboard Games, repasó el lanzamiento de su primer videojuego y del convenio firmado con la empresa alemana Gameforge, líder en la industria. La reunión con Wado de Pedro y el apoyo del Estado.

Luciano Musella en Gelatina

Héctor Recalde adelantó que pedirían el juicio político a la Corte

Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema que invalidó la designación de Martín Doñate al Consejo de la Magistratura, el abogado laboralista y actual consejero de la Magistratura, Héctor Recalde, adelantó que desde el Frente de Todos le plantearan el juicio político a la Corte.

Héctor Recalde, abogado y miembro del Consejo de la Magistratura

7 años del caso Lucas Cabello: los jueces garantizan que haya un policía condenado en la calle

El 9 de diciembre de 2015 Ricardo Ayala le disparó tres veces al joven Lucas Cabello. Su condena a 16 años de prisión está firme. Sin embargo, no está detenido porque nadie quiere asumir el costo de encarcelarlo, mientras la salud de Lucas empeora. Agencia Paco Urondo dialogó con Cabello sobre su reclamo para con los jueces.

Cabello

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: