Cultura Rosario | Actividades Modo Verano
 |
|---|
 |
|---|
¡Hola! Compartimos actividades de la Secretaría de Cultura y Educación de esta semana.
|
Museos y centros culturales renovaron sus horarios de verano |
Los museos municipales, CELChe, Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, Jardín de los Niños y Centro de Expresiones Contemporáneas ofrecen un abanico múltiple, diverso y amplio de propuestas para que todas las personas puedan disfrutar este verano.
Horarios de verano
|
La Escuela de Diseño de Indumentaria estampará remeras en las colonias de verano |
Durante los meses de enero y febrero, la Escuela de Diseño de Indumentaria recorrerá los barrios a través de las colonias de vacaciones para mostrar una parte de su trabajo anual.
Con la propuesta Rosario Capital Mundial del Fútbol se invita a los chicos y chicas que asisten a estos espacios a que lleven sus remeras o telas (preferentemente claras) para estamparlas con frases alusivas al festejo por el campeonato mundial de futbol. |
Comienza el ciclo Nochecitas en Embarcaderos |
El jueves 19 de enero, a las 20 hs, comenzará el ciclo Nochecitas en Embarcaderos en el espacio de Vélez Sarsfield 164. Una propuesta para disfrutar en familia las noches de verano, con música en vivo, cuentos, juegos, teatro, recorridos botánicos por el jardín y mucho más. La entrada es libre y gratuita.
Nochecitas tiene como eje el recorrido por el jardín, explorar micromundos y conectar con la naturaleza. Este primer jueves, Martín cuento y canciones y Gurú Teatro de Sombras presentarán la obra Camino a casa, basada en el libro homónimo de Oliver Jeffers. Más info |
Baile de Carnaval en Club Nueva Aurora |
El sábado 21 de enero, a las 21 hs, en el Club Social y Deportivo Nueva Aurora (Riobamba 2970) llega un encuentro para disfrutar de la mejor música en vivo con murgas, comparsas y música.
Una noche a puro ritmo tropical que contará con un espectáculo del Mago Manuel y show del grupo musical Naranja Dulce + Dj Gyto. Además, se podrá disfrutar de la mejor cumbia y servicio de buffet toda la noche.
Entrada gratuita. |
|
Bandas en vivo en la Feria de la Florida |
El domingo 22 de enero, desde las 15 hs, se podrá disfrutar de música en vivo en la Feria de la Florida (Bajada Gallo y Costanera). Se presentarán las bandas Negro 24/7, Los Dodges, Chamán Chamanik y Hombres Huecos.
Entrada gratuita. Más info |
No hay comentarios:
Publicar un comentario