“El municipio tiene serios problemas de control”
El candidato a concejal, Carlos Cossia, dijo que es evidente que la ciudad creció a un ritmo diferente al del Estado. “Hay que marcarlo con claridad. Es doloroso aceptar que hubo dos chicas que murieron por irresponsabilidad”
El candidato a concejal, Carlos Cossia, dijo que es evidente que la ciudad creció a un ritmo diferente al del Estado. “Hay que marcarlo con claridad. Es doloroso aceptar que hubo dos chicas que murieron por irresponsabilidad”
En el mismo sentido, Cossia sostuvo en contacto con Política Plus: “Rosario creció a un ritmo mucho más importante que el Estado. Hay problemas en los controles. La ciudad está pasando un mal momento, lo vemos en el servicio de agua, gas y energía eléctrica. Hay que hacer inversiones que nos permitan acompañar el desarrollo de la ciudad, de lo contrario la situación se agravará”.
Por último, el veterinario dijo que es necesario contar con un Concejo con multiplicidad de fuerzas políticas que permitan aumentar el control sobre la Municipalidad. “Si no cambiamos este punto y la gente sigue apostando a los mismos, la cosa no cambiará. Le decimos a quines votaron en blanco que si están cansados de que siempre estén los mismos protagonistas, la opción somos nosotros”.
Fuente:PoliticaPlus
No hay comentarios:
Publicar un comentario