23 de febrero de 2016

NEUQUÉN: MADRES DE PLAZA DE MAYO NO PEDIRÁN PERMISO PARA MANIFESTARSE.

Madres de Plaza de Mayo no pedirán permiso para manifestarse en Neuquén 
Publicado el 22/02/2016

Las “Madres de Plaza de Mayo” se manifestarán el 24 de marzo sin pedir el permiso de la intendencia. “Ni en plena dictadura pedimos permiso para salir a la calle”, sostuvo Inés Ragni.

Madres de Nequén y Alto Valle El 24 de marzo, sin autorización de la intendencia de Quiroga, las “Madres de Plaza de Mayo” realizarán una manifestación.

“No sería raro que nos diga que pidamos permiso; vamos a ser prudentes y hacer lo de siempre”, dijo Lolín Rigoni.

“Ni en plena dictadura pedimos permiso para salir a la calle, jamás vamos a pedir permiso”, agregó ayer Inés Ragni repudiando el protocolo antipiquetes.

“La calle es de todos, es constitucional, es el único lugar que tenemos para reclamar por los derechos humanos, por el trabajo, por la salud, por la vivienda y por todo lo que pasa en el país”,

“la ministra no nos puede impedir que salgamos a la calle; que no nos amenace porque está equivocada, nosotros tenemos 40 años de salir a la calle defendiendo la vida mientras ella estaba sentada en un sillón del barrio Palermo”, dijo Ragni.

Además, desde la organización explicaron que el protocolo antipiquetes es una represión.
Fuente:Neuquen24

No hay comentarios: